Dragon Ball FighterZ, el mejor juego de peleas de Dragon Ball, ya cuenta con su versión dedicada para Xbox Series X|S y PS5. Entregando a los jugadores de las consolas actuales la posibilidad de vivir este título con las mejoras de estas máquinas.
¿Qué novedades tiene Dragon Ball FighterZ en Xbox Series X|S y PS5?

Bandai Namco ha liberado la actualización gratuita de Dragon Ball FighterZ para Xbox Series X|S y PS5. Esto permite que el juego cuente con una versión dedicada para estas consolas y que los jugadores puedan aprovechar sus ventajas técnicas.
Cómo principal novedad, aparte de las mejoras gráficas y de carga, esta el Rollback Netcode. Esta técnica reduce el input lag y el stuttering visual que a menudo afectan las partidas en línea en los juegos de lucha.
A diferencia del delay-based netcode, que espera la sincronización de las entradas entre los jugadores, el rollback predice las entradas y las ejecuta inmediatamente, corrigiendo cualquier discrepancia. En resumen, esto genera una jugabilidad más fluida y con mayor capacidad de respuesta.
Lastimosamente no todo son buenas noticias. Ya que gracias a estas mejoras, los jugadores no podrán jugar con los usuarios de plataformas anteriores como Xbox One y PlayStation 4. De la misma forma, el título tampoco cuenta con soporte cruzado de juego. Manteniendo la competencia en usuarios de la misma plataforma. Estas mejoras también están disponibles en la versión de Steam.


Deja un comentario